BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 29 de junio de 2011

Afterlife

Esta es la cuarta y última entrega de la saga Medianoche de Claudia Gray, debo confesar que me quede hasta las 04:00 a.m. leyéndolo XD, y sin más preámbulos les dejo mi análisis.

Debo advertirle que si no han leído los libros anteriores se abstengan de leer esta entrada.



SINOPSIS
Bianca y Lucas siempre han creído que podían soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma a Bianca en un espectro fantasmal sino que también convierte a Lucas en un vampiro, la criatura que él pasó su vida cazando… quedan pasmados. Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas sólo puede acudir a un único lugar en busca de ayuda... La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líder de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso en el que podía estar, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.
Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto entre ellos. ¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la muerte?


Opinión:

No esta demás que decir que la sinopsis en si es intrigante, y luego de terminar el 3º, el cual ha sido mi favorito de esta saga. Las ansias de comenzar a leer son muchas.

A pesar de que a muchos no les ha gustado el final, a mi me encanto, ya que fue un desenlace muy realista, no el típico "y vivieron felices para siempre...", si no con ciertos reparos...

Lo que me más me impacto fue conocer la historia de Sra.Bethany, la cual no les voy a revelar, sino que tendrán que leer el libro. Se conoce más sobre los espectros y los nuevos poderes de Bianca. Al igual que muchos finales siempre uno queda con la sensación de querer saber más sobre determinados personajes.

Finalmente los animo a leer y les dejos a ustedes juzgar esta novela.

Aquí les subo el book trailer del libro.



y un fans video que uno de mis favoritos.



Todos sus comentarios, Quejas, críticas, amenazas de muerte, todas serán bien recibidas.


2 comentarios:

Konsu-chan dijo...

¡Yo te mando una amenaza de muerte!
Joder, ahora se que no viviran felices para siempre :(
Otro libro de mi lista que tengo que leer~~

karoru dijo...

sí, definitivamente este tiene que estar en tu lista de las vacaciones de invierno XD