BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de julio de 2011

Como Ser Popular


Sigo con mi maratón de Meg Cabot, hasta el momento ninguno de sus libros me ha decepcionado, y es en estos momentos donde me preguntó "¿Por qué hay tan pocos libros de ella aquí en Chile?" T_T.


Sinopsis:

Stephanie Landry podría ser una muchacha común y corriente, llena de amigos, líder en su colegio , con novio ... si no fuese por un " el oscuro incidente de la témpera roja". . Desde que derramó - POR ACCIDENTE - una tempera roja sobre la falda de Lauren , la muchacha más popular de la escuela, todo el mundo la desprecia y se burla de ella . La fama negativa causada por el incidente dio lugar al nacimiento de una expresión popular entre los estudiantes: "NO TE MANDES UNA STEPH" , que hace referencia a no ser torpe, tonta , descuidada, ridícula, etc. Pues eso es lo que el nombre Stephanie Landry significa en el colegio y en.... la ciudad donde nuestra protagonista vive...


Opinión:

Debo confesar que me dio pena cuando leí la sinopsis XD.

Los conceptos que te entrega el libro te los presenta de una manera bastante cómica, además la transformación que sufre nuestra protagonista para conseguir su objetivo de "Ser Popular" es memorable.

El final fue lo que más me gusto (el cual por razones obvias no lo voy a mencionar XD)

No me queda más que decirles que se los recomiendo.


Todos sus comentarios, Quejas, críticas, amenazas de muerte, todas serán bien recibidas.


2 comentarios:

Hillarity dijo...

Hola Karoru, encontre tu blog por Purple!!

Que bonito! me gusta mucho! TE sigo y te afilio :D

EL mio es:

http://www.stregalibros.blogspot.com

Besitos
*Hillary

karoru dijo...

muchas gracias XD