BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 10 de julio de 2011

Tenias que ser tu



Este es el primer libro de la saga Chicago Star de Susan Elizabeth Phillips y agradezco a bianca de http://dulceysiniestro.blogspot.com que me recomendó este libro, me divertí mucho, debo decir que este es el segundo libro que leo de esta autora, que punto en común tiene con ambas historias, (besar a un ángel) en ellas las parejas protagonistas son completamente INCOMPATIBLES!!, en serio, pero después de muchos aciertos y desaciertos terminan juntos. Y observar ese proceso es lo que hace interesante sus libros.


SINOPSIS:

La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?


Opinión:

A solo unos minutos que lo terminé, y no pude esperar más para crear esta entrada, como mencioné al inicio me reí mucho con el, y a pesar de sus 300 páginas no se me hizo denso, al contrario no me di cuenta cuando ya lo acabé.

Al principio la protagonista es algo desconcertante, ya que con sus actitudes da entender una imagen, la cual es totalmente opuesta a como es, si no entienden a lo que me refiero, lo único que puedo decirles es LEAN EL LIBRO!!!

Debo agregar que para leer este libro no es necesarios saber sobre el fútbol americano, ya durante su lectura se van explicando varios términos de ese deporte.

Así que si te gustan los libros románticos, debes agregar este a tu colección.


PD: Este libro es para mayores de 18 años.


Todos sus comentarios, Quejas, críticas, amenazas de muerte, todas serán bien recibidas.

1 comentarios:

AngelitoAzul dijo...

Sí amaste ese entonces estoy segura de que te encantara el resto, todos son super divertidos y románticos, cada uno con su toque especial y distintivo.

Sí hay uno que yo ame fue sin duda Cázame si puedes, aunque Este corazón mío no se queda atrás.