Recién he terminado de leer este libro, no pude evitar hacer una entrada, estoy en una nube de felicidad XD (Eso no sonó bien). En fin, me tomo aproximadamente nueve horas leer esta entrega, así que enfoquemonos a eso inmediatamente.
Sinopsis:
Cuando a la alquimista Sydney le es ordenado proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomi, el último lugar al que espera ser enviada es una escuela privada para humanos en Palm Springs, California. Pero en su nueva escuela, el drama solo acaba de comenzar.
Opinión:
No esta demás decir que para leer este libro, se deben leer la saga completa de Vampire Academy, de lo contrario van estar más que perdidos. Primeras impresiones: Genial, espectacular, emocionante, simplemente genial.
Realmente Richelle Mead me sorprendió gratamente, pensé que la historia se iba a desarrollar de una manera más lenta, ya que como era el primero, creí erróneamente que se tomaría más tiempo en ponernos al día en ciertas cosas. Pero No.
La historia es narrada desde la perspectiva de Sydney, la cual es muy divertida y analítica. Además las constantes apariciones de Adrian, hacen el libro muy divertido.
Como tengo la política No Spoiler, no voy a decir nada, pero hay tan cosas que dejan con la boca abierta.
Si les gusta esta saga, y si gusta Adrian, obviamente, les digo Léanlo.
En especial el final que queda tan, pero tan bueno. XD
Todos sus comentarios, Quejas, críticas, amenazas de muerte, todas serán bien recibidas.