BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 2 de agosto de 2011

Un Pequeño Escándalo


Este libro fue escrito bajo el seudónimo de "Patricia Cabot"= Meg Cabot, se ambienta en la época victoriana.

Sinopsis:

James Traherne, marqués de Wingate, era famoso por su irascible carácter, pero no podía dominar a su hija de diecisiete años, Isabel. La señorita Pitt, la última de una sucesión de damas de compañía, acababa de tirar la toalla y había presentado la dimisión entre sollozos. Tenía que encontrar rápidamente una sustituta ya que la tonta de su hija se lanzaba invariablemente al cuello de los hombres más inadecuados. James no podía más.
Su primer encuentro con Kate Mayhew había sido un desastre, ella se ocupaba de los hijos de los vecinos y parecía tener un carácter endemoniado, sin embargo Isabel la adoraba y solo se comportaba bien cuando estaba con ella. De modo que James aceptó desembolsar una cantidad astronómica de dinero para contratarla ya que opinaba que la paz no tenía precio.
Lord Wingate acababa de cometer un enorme error, ya que introducir en su casa a una mujer tan seductora como Kate Mayhew era más bien una garantía para tener la tentación permanentemente en casa.


Opinión:

La protagonista se llama Katie (realmente en estos estoy pensando que algo debe tener ese nombre, se esta volviendo sinónimo de chicas alegres y que no controlan lo que dicen XD), volviendo a la historia, me reí mucho (ok eso lo estoy escribiendo muy a menudo), pero es la verdad, además de todas las costumbres que rodeaban a esa época, lo cual no deja de darle cierto toque a la historia.

Finalmente la historia gira entorno a una hija que no deja de meterse en problemas, un conde que no es capaz de entender sus propios sentimientos, una dama de compañía con tormentoso pasado.


Todos sus comentarios, Quejas, críticas, amenazas de muerte, todas serán bien recibidas.

3 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

un libro de Meg Cabot^^no lo conocia¡¡¡ademas de pintar muy bien¡¡lo anoto en mi wishlist¡¡gracias por la recomendacion

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
No hay muchos libros de Meg Cabot en España, pero tengo pensado incarle el diente a alguno :)
Muy curioso lo del pseudónimo...
Besos.

karoru dijo...

acá en chile no he pillado ninguno
Los prediría de España pero me sale algo caroT_T