BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de agosto de 2011

Bloodlines


Recién he terminado de leer este libro, no pude evitar hacer una entrada, estoy en una nube de felicidad XD (Eso no sonó bien). En fin, me tomo aproximadamente nueve horas leer esta entrega, así que enfoquemonos a eso inmediatamente.


Sinopsis:

Cuando a la alquimista Sydney le es ordenado proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomi, el último lugar al que espera ser enviada es una escuela privada para humanos en Palm Springs, California. Pero en su nueva escuela, el drama solo acaba de comenzar.


Opinión:

No esta demás decir que para leer este libro, se deben leer la saga completa de Vampire Academy, de lo contrario van estar más que perdidos. Primeras impresiones: Genial, espectacular, emocionante, simplemente genial.
Realmente Richelle Mead me sorprendió gratamente, pensé que la historia se iba a desarrollar de una manera más lenta, ya que como era el primero, creí erróneamente que se tomaría más tiempo en ponernos al día en ciertas cosas. Pero No.
La historia es narrada desde la perspectiva de Sydney, la cual es muy divertida y analítica. Además las constantes apariciones de Adrian, hacen el libro muy divertido.
Como tengo la política
No Spoiler, no voy a decir nada, pero hay tan cosas que dejan con la boca abierta.

Si les gusta esta saga, y si gusta Adrian, obviamente, les digo Léanlo.
En especial el final que queda tan, pero tan bueno. XD



Todos sus comentarios, Quejas, críticas, amenazas de muerte, todas serán bien recibidas.

3 comentarios:

CriNieto dijo...

no he leido VA pero me lo encuentro en todo lado, y pues, nose espero hacerlo un dia cuanod maneje bien el ingles y pueda pedirmelos (fisicos)..... ademas me contagias con tiu entuciasmos y extasis..

un saludo.<3<3

karoru dijo...

yo lo leí de la traducción que hizo el purple rose, maratonica debo decir.

.:Reina_dark:. dijo...

hola karoru!! soy reina_dark la escritora del foro de purple rose, me encata tu blog y dejame tambien decirte que este libro ya lo leei y es estupendo asi como toda la saga de Vampire Academy...

pd. agregue tu blog en mi pagina, espero que no te moleste... besos y cuidate... bye...

Exitos!!!!..