BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 7 de octubre de 2010

EL Misterio ha sido revelado.

Este es mi primer fansfics de detective conan y principalmente trata de como me gustaría que terminara esta serie, ahí el primer cap

Capitulo I

Estaban en el parque la liga juvenil de detectives junto a Ran y el Profesor Agasa, cuando suena el celular de Conan.
- ¡Alo!
- ¡Cuando piensas llegar!, ¡llevo dos horas esperándote!
- Ha…Hattori, lo siento, lo olvide
- Eso pensé, apúrate que es urgente lo que tengo que mostrarte
- Vale, vale
En el momento en que Conan cortó, todos estaban al pendiente, este sin saber que inventar, decidió pedir permiso para ir al baño y así fugarse del lugar.
Conan ingreso a un callejón bastante estrecho, lo único que tenia en mente era saber en que estaba pensando Hattori cuando le pidió venir a un lugar como ese; en un rincón se encontraba el detective de Osaka.
- Al fin llegas-dijo Hattori
- Pero que es lo tan misterioso, dímelo ya
- Mira esta foto, fue tomada durante una investigación, mientras seguían a este sujeto
- Te la pasaron así no más
- Bueno digamos que… la tome prestada
- Eso pensé
En las primeras fotografías se observaba a un sujeto de unos cuarenta años ingresando a una bodega, pero en la tercera aparecía alguien que Shinichi conocía a la perfección, no era otro que Gin en primera plana, quien aparentemente saludaba a la cámara.
- ¡Que significa esto! – gritó Conan
- No lo sé , es por eso que cuando lo ví te lo traje de inmediato
- Es extraño, por que dejarían que la policía conozca su rostro, a no ser que…claro con que era eso…Hattori
- Si yo también creo lo mismo, averiguaron que soy cercano a Kudo, decidieron mandarte un mensaje
- Eso significa que aún no descubren mi verdadera identidad
En eso suena nuevamente el celular de Conan
- ¡Alo!
- Oye mocoso, ¿Dónde están? – preguntó Kogoro
- Yo…bueno…estoy en el baño, pero Ran y los demás están en el parque
- Eso no es posible, si yo estoy ahí y no hay nadie
- ¡Que!
Al escuchar esto Conan y Hattori se dirigieron al parque, en el lugar lo esperaba Kogoro. En el instante en el que ambos llegan, suena el celular de este último.
- ¡Alo!
- Tenemos a su hija, entréguenos a Shinichi y se la devolveremos – dijo Gin
- ¡Quiero hablar con Ran primero!
Entonces Conan le arrebata el teléfono a Kogoro, usando su lacito contesto
- ¡Aquí Shinichi!
- Tanto tiempo sin escuchar tu voz, si quieres que tu noviecita siga con vida, ve al centro comercial de la calle Atami en una hora
- ¡Espera!, ¡maldición cortaron!
En ese instante sucedieron dos cosas la primera Shinichi había quedado en evidencia frente a Kogoro, quien estaba anonadado, lo segundo ya no cabía duda que los hombres de Negro estaban involucrados, pero existía un problema, estos querían encontrase con Shinichi, sin Haibara a su lado, no era posible regresar a su forma, así indudablemente descubrirán su identidad, y lo que tanto intentaba proteger ahora estaba en peligro, Ran. Heiji se ofreció a disfrazarse, pero era demasiado peligroso, no había tiempo para contactar a su madre Yukiko, solo existía uno opción debía ir el mismo al encuentro.


0 comentarios: