BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 31 de octubre de 2010

Novedades...Termino la Semana Infernal!!!!

Al fin termino toda la semana de certámenes, espero no volverme a desaparecer tanto tiempo, aunque creo que probablemente eso vuelva a pasar.

En la entrada anterior mencione la película de
Avalon High, la fecha de su estreno en EEUU según mis fuentes (wikipedia) es el 12 de noviembre.

Siguiendo con los libros de Meg cabot, mientras revisaba su página me encontré con esto



Como dicen una imagen vale más que mil palabra, La Saga la mediadora ha decido renovar sus portadas, esta es la imagen del primer libro, falta ver como quedaran los otros.

De que trata:

Suze Simon de 16 años es una mediadora, es decir, puede verlos, tocarlos o comunicarse con ellos, uno pensaría que gran don!!!, pero para Suze, no es así, la situación empeora cuando llega a Carmel, California, debido a que su madre se ha vuelto a casar con Andy Ackerman, se trasladan a una antigua casa junto a sus tres nuevos hermanastros, todo va normal, hasta que llega a su habitación se encuentra con que va tener que compartir su cuarto con un fantasma de 150 años, llamado Jesse .

Opinión:

Me encanta esta serie, como fans de meg cabot, no me puedo ser muy objetiva, yo definitivamente la recomiendo, es una serie que te hace reír mucho, por cierto son 6 libros, además que la protagonista no deja de meterse en líos.

4 comentarios:

CarloZ dijo...

A mi la verdad Meg Cabot no me agrada... -.-'
Es que no se... No son mi tipo de libros... ;)
Pero que bueno que renueven portadas porque las anteriores estaban bien cutres... u.u

Saludos

karoru dijo...

si se que no te agrada meg cabot, lamento causarte un daño psicológico con mis reseñas, jajaja

gracias por el comentario

Anónimo dijo...

a mi me encanta meg cabot ... algunos de sus libro no son tambienos ( el diario de la princesa) pero la mediadora es muy buena ...
y por las portadas , soy sincera me gustan las anteriores , los dibujos me parecen mas tiernos ...
pdt : por que no me avisaste que tenias un blog ?????
menos mal que me diste u url , por que sinceramente estoy enojadade que no me la hayas dado antes ....
besos

karoru dijo...

jajaja, lo siento, recibiré las penas del infierno XD
con respecto a las portadas finalmente me da lo mismo yo solo quiero que llegue a Chile T_T