BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de diciembre de 2010

The Last Sacrifice



Al fin lo termine luego de largas horas de lectura, y uno que otro altercado (la U me obligo a dejar mis manitos lejos), pero mi odisea tubo un final feliz, acabe con el libro solo hace un par de minutos, y no pude aguantar más, aquí estoy escribiendo....XD, bueno primero que nada esta reseña no contienes spoiler así que pueden leer tranquilas, primero la sinopsis oficial.

Sinopsis:

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.


Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final.

Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.


Opinión:

Bueno ahora mis comentarios, he estado esperando este libro por meses, lo que implica muchas horas creando teoría e hipótesis, una más descabellada que la otra, hubo partes en que yo considere algo obvias, pero otras donde grite un Queeeeeee!! (en serio, eso ocurrió cuando iba en el bus, lo positivo ya no quedaba mucha gente, así creo que pase inadvertida) , tampoco puedo negar que me reí bastante, hubo mucha acción.

Lo que más me encanto fue que el final (el cual prometí no decir) no fue tan horrible, quiero decir, agradezco que mis suposiciones no se cumplieron (yo esperaba algo como fin del mundo, 2012, en esos momentos mi lado sádico salio a flote, lo sé) y gracias a eso ahora estoy en mi nube (traducción muuuuuuuuy feliz).

Lo único que no me gusto, fue que me hubiese gustado saber más información de determinados personajes, pero asumo que se hizo así para hacer al spin-off más atractivo, en otras palabras, lo sabremos en los próximos libros, los cuales no hayo la hora de leer.

Bueno y esa ha sido mi aficionado análisis, quiero escuchar sus opiniones, amenazas de muerte, etc.

Nos vemos en la próxima entrega.


5 comentarios:

Manuel dijo...

Ahora a estudiar!!!
Que según te vi, te comías los dedos por leer en clases xD.
Algún día empezare a leer la saga, ojala después de que respire de la universidad.
Aunque quiero seguir leyendo la saga de Cassandra Clare, primero.

(No me corrijas los tildes, si me falto alguno)

Saludos!!!!!!!!!!

CarloZ dijo...

Rayos Karoru, a mí la U no me ha dejado terminarlo.

De aquí ha mañana lo termino y podremos discutir un par de cosas que yo voy recién por los primeros 10 capítulos y ya estoy empezando a ver cómo terminará la historia. ¬¬

Saludos!

karoru dijo...

gracias por pasarte, definitivamente tendremos horas y horas de análisis.

katabea dijo...

HOO, PORFIN LO HABEIS PODIDO LEER, lina me a dejado sin capis durante un monton, tu tambien, y en definitiba , todo dios!!! , ya estaba desesperada por que lo podais leer

ves, como yo aun voy por el 2, no tenia tanto afan por que este salga :D k mala , no sufri como vosotras, y en cuanto lo quiera leer, lo tendre al momento MIA JAJAJA , k malaaa

capiii, TAMMM

karoru dijo...

jajaja me vengare entonces, jajaja, bueno pero estoy segura que ya haz sufrido bastante con nosotras, bueno gracias por pasar.