BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de diciembre de 2010

Se acerca la navidad!!!

Esta entrada es simplemente por que estoy participando en un concurso, el cual organizado por "libros de ensueño", para dar un poco de penita, tengo una suerte en concursos envidiable (notese la ironía), así que muchas esperanzas no tengo, pero aprovecho de informar que los premios son increíbles, bellos, hermosos....sin palabras, así que participen.

Como un regalo adelantado de navidad, porque mi lado detectivesco a salido, le mostrare el trailer de la peli número 15 de conan (si, son muchas, pero es tan hermoso) se llama El Cuarto de Hora de Silencio, se estrenará el 16 de abril del 2011 en Japón, aparte de eso no tengo mayor información , pero investigare.




Sin más me despido, y no se olviden de participar!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

hey los concursos son solo en Chile???

yo creo que tu ya sabes japones ejejjeje por cierto no te he dicho que me gustan mucho los caballeros del zodiaco que estoy recolectando las sagas..

karoru dijo...

no,es nacional y también internacional, en la pag hay más información

karoru dijo...

haz click en el icono de la derecha k dice "Un regalo para todos..."

cualquier duda me avisas

Unknown dijo...

ok gracias,, tu tan linda como siempre lastima que lo nuestro no funciono..

jejeje

hablo por parte de bardo jeje

karoru dijo...

pero siempre en el siguiente rol sam y bardo, podrán reunirse jajajaja
gracias por el post, pero porque no te funciono???

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo que pasa es que no volví al foro me ausente por un mes y pues no se como quedo.

un abraz

katabea dijo...

ooo no sabia nada de la peliiicula !!

y lo del concurso, no se como es lo de la imagen regalo, por lo que no lo e podod hacer de momento ¬¬

cuidateeee karoruu