Esta es la secuela de Hush, Hush, un libro de Becca Fitzpatrick, que acabo de terminar de leer, por eso ahora va mi veredicto, primero que nada la sinopsis.
Sinopsis:
Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le están yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.
Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un ángel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.
¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?
Opinión:
Primero que nada debo decir que este comentario no contiene spolier, así que pueden estar tranquilos, los primeros capítulos fueron impactantes, pero luego la historia se torno lenta, pensé "Por favor, por favor no quiero que este libro se una a lista de como matar una buena historia", parece que mis ruegos fueron escuchados, ya que las últimas cien páginas, fueron muy emocionantes, la historia tomo un giro inesperado, algo que ni las toneladas de teorías que tenían se acercaron, pero a pesar de eso, esta entrega no supera a la primera, aunque la recomiendo de todas maneras, solo de advertir que si empiezan aburrir no se desesperen, que luego se pone buena.
Como dato esta planeada una tercera entrega de este libro llamado TEMPEST, saldría el 2011.
pd: como te prometí CarloZ, ahora comienzo a leer Tr3s, como te pudiste dar cuenta no te estoy torturando con Meg Cabot.
0 comentarios:
Publicar un comentario